Pastillas

scarleth 23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012 - 3 may 2012 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 02:30
Hola,
hola me dieron unas pastillas stee es ampicilina y en la cajita dise hormonaz si estoe embarasada eso le afectaria al bebe ??

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.969
3 may 2012 a las 15:25
Hola,

No se ha demostrado efecto teratogénico durante el embarazo por ello son uno de so cuales se puede utilizar durante este periodo.

Saludos y gracias por escribir.
0
scarleth 23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012
3 may 2012 a las 19:41
muchas graciias :)
0
scarleth 23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012
3 may 2012 a las 22:14
ultima duda porfiiss es k se me comi un pedaso de puerco y no recuerdo si me dijo k no lo comieraa es malo consumirlo ?? tomando el medicamento ¿
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.969
4 may 2012 a las 02:30
NO.
0
Únete a la comunidad