Estoy emabarazada

mari - 3 may 2012 a las 06:38
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 09:40
Hola, soy marce yo hace casi tres años que me cuido con inyecciones (emesigina)y el ultimo mes no me la coloque porq tuve un problema con mi novio al mes volvimos a estar juntos y como me vino la mestruacion decidí volver a cuidarme me coloque ese dia de mestruacion la inyección (perlutal) y como teníamos un poquito de miedo me tome al cuarto día la pastilla del día después¿ puede existir riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
6 may 2012 a las 09:40
No lo creo que ya normalmente cuando se dejan las inyecciones se tardan entre 3 y 6 meses en conseguirlo así que por el hecho de haberlas dejado un mes no habrás quedado embarazada.
Además tomaste la postday...
Creo que puedes estar tranquila.
Saludos !
0