Sangrado despues de usar cyclofem

Claudia - 6 may 2012 a las 23:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:56
Hola,
Tengo una duda con respecto al uso de cyclofem

El dia 12 de abril me inyecte por primera vez, por lo general mi periodo dura 7 días, esta vez fue así pero 6 dias despues de terminado mi periodo me volvió a bajar mi periodo lo extraño es que desde ese momento no e dejado de sangrar.... Mi pregunta es si esto que me esta pasando es normal

Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
7 may 2012 a las 05:56
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para determinar la de los constantes sangrados que presentas.

Gracias por escribir.
0