Maria882
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014
-
1 ago 2014 a las 18:59
Yuvanna -
13 dic 2021 a las 20:43
Hola, es la primera vez que voy a usar un anticonceptivo inyectable, me están recomendando Nofertyl o Cyclofem, no se cual de las dos usar. El problema que tengo es que sufro de migrañas constantes y quiero una inyeccion que no me haga mas severas las migrañas. Que me recomiendan
Consulta también:
Nofertyl y cyclofem es lo mismo
Cyclofem y nofertyl son lo mismo - Mejores respuestas
Hola tengo 1año y 4meses planificando con la inyección nofertyn por cuenta de droguería pero quiero cambiarmela a ciclofem por que he subido mucho de peso con la inyección nofertyn soy muy responsable con mi. Inyeccion que para ría si la cambiara puedo quedar embarazada??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 ago 2014 a las 19:21
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones, sobre todo considerando tu migraña.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva