Hemorragia, regla o sangrado por implantacion

melania_83 - 6 may 2012 a las 23:54
 melania_83 - 7 may 2012 a las 16:09
Hola, necesito la respuesta de un experto
buenas noches, necesitaba hablar con alguien

resulta q en febrero (2012) tuve un aborto,pq me realice un tess antes de me bajara la regla y me dio positivo, pro me bajo la regla fue algo extaña,poca cantidad,marron oscura
y dolor muy fuerte se me iva hacia atras a los riñones, no se si fue un embarazo ectopico la verdad en urgencias me dijeron q se pudo haber absorvido, me extraño pq nunca lo habia oido. En marzo tuve mi regla pro fue un poco extraña tb pq solo me duro un dia por la mañana tuve un flujo marron acuoso y por la tarde un poco de sangre muy poquica cantidad y por la noche
ya no tenia nada mas q flujo rosa. Ahora en abril me unos dias antes de q me bajara manche otra vez flujo marron acuoso ( 23 de abril ) y despues un flujo rosa (26 de abril, un dia nada mas ) y al dia siguiente tambien flujo rosa pro con unas gotas de sangre, al dia siguiente otra vez flujo marron acuoso, a los 2 dias depues tengo flujo blanco pro con punto y a veces hebras rojas,(30 de abril y 1 de mayo)

estoy un poco preocupada mantuve relaciones (el día 12 de abril) que estaba en mi semana fértil, ya que mis reglas son irregulares.

porque ya que no había tenido una regla normal pues pensé que me tenia que bajar bien, pues se quedo hay y hoy es 1 de mayo, y tengo un flujo raro con hebras rosas.
entonces no se si ha sido mi regla o un desajuste hormonal?? podría ser un sangrado por implantación.???
yo lo único que noto es angustia, como si quisiera vomitar, pero desde niña soy una persona q me cuesta mucho vomitar, me noto cansada.pro ningun sintomas de embarzada.
ojala estuviera pro no me noto nada.y la verdad esq tengo 29 años y me gustaria ser mama.

tengo cita con mi ginecologa pro dentro de un mes pq no puede ser antes. es lo mas pronto q me han dado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre para descartar la posibilidad de un embarazo. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta, ojala tenga suerte, pq ahora se supone q estoy en mi semana fertil y tengo muy poco flujo. se puede tener moco cervical, si estuviera de una falta.
es mi regla "supuestamente " fue el 26 de abril, han pasado 12 dias, lo se pq tengo un programa en mi iphone y no se equivoca (lo tengo 2 años el programa y me lo calcula bien la verdad ) es raro.
¿ pq se podria tener flujo estando de una falta ?
0
Únete a la comunidad