Mis duda

botasbotita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 7 may 2012 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:30
Hola,
hola buenas tardes

Tengo una duda mi sobrina tiene 16 años esta embarazada segun ella dice q su ultima regla fue el 4 de septiembre 2011 no se habia echo ningun chequeo ni analisis nada hasta apenas ahorita a finales de abril segun nosotros calculando el tiempo se alivia para el 11 de junio pero mi duda es acerca del ultrasonido si es exacto o no pr q le dijeron q se alivia hasta el 24 de julio y q segun lo q tuvo fue un atraso y no era embarazo si no q su embarazo fue despues como por octubre, entonces no entiendo no se si tenga q ver q ella es chsaparrita y aun pequeña para ser mama y por eso el bb esta pequeño pero el ultrasonido en q se basa para calcular las semanas de gestacion ? q alguien me ayude x q no e si esta para alviarse o no
muchas gracias de cualquier forma le dejo mei correo botasbotita@hotmail.com

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2012 a las 02:30
Hola,

Hay muchas maneras de calcular la edad gestacional, una es la fecha de última regla y otra es por mediciones en la ecografía, como tu sobrina no se acuerda bien o no da buenos datos, hay que basarse en la ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad