Embarazo inyeccion mensual :(

M Paz - 7 may 2012 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 13:34
Hola,
me gustaria saber si puedo quedar embarazada sii me inyecte por primera ves el 20 de abril i luego tuve relaciones el dia 22 hasta aora sin kuidarme y el 5 tenia que averme llegado la regla y aun no m llega ai riestoo aps i lo otro k ese dia k me inyecte m sacaron la T de cobree Puede Sver Embarazo???????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.973
8 may 2012 a las 13:34
Hola,

La ausencia de la menstruación es uno de los efectos secundarios más frecuentes durante el uso del anticonceptivo inyectable y se mantendrá durante todo el tiempo de uso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad