bella
-
8 may 2012 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 may 2012 a las 22:41
Hola,
buenas tarde. quisiera que me ayuden en algo. tome mis pastillas anticonceptivas en los 7 dias de descanso y con la mestruacion tuve relaciones. al dia siguiente me tome una postinor y al otro dia comenze de nuevo las pastillas. es posible que este embarazada?
Hiiii..... Bueno en realidad es muy poco probable que estes embarazada pues cuando la mujer menstrua no hay una capacidad de que el espermatozoide se fecunde mas sin embargo es bueno que vallas al Doc, aunque tambien puede ser sicosis y por eso estas presentando esos sintomas....
Cuidate ....un beso y suerte!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2012 a las 22:41
Hola,
Puedes descartar la posibilidad de embarazo ya que utilizaste el anticonceptivo de emergencia adecuadamente y continúas tomando el anticonceptivo regular aunque no era necesario tomar el anticonceptivo de emergencia si ibas a continuar utilizando el anticonceptivo regular porque por el uso de éste continúas protegida durante la menstruación.