Sera que puedo quedar embarazada?

gaby hernnadez - 9 may 2012 a las 02:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 18:48
Hola,
Hola,
yo tuve mi primera relacion sexual el domingo 29 de abril, al dia siguiente el lunes me tome una post day..volvi a estar con mi novio el domingo 6 de mayo por la noche, el trato de hacer el coito interrumpido pero no esta seguro de que en verdad esto nos sirva por lo que cree que no logro terminar del todo afuera, hoy martes me tome otra post day por la tarde, mi ultima menstruaccion fue el 1 de abril, aun no me llega el periodo, me tome la pastilla aunque se que fue una irresponsabilidad hacerlo, pero me da miedo un embarazo. cual es la probabilidad de quedar embarazada? o digame que efecto me puede producir la psot day, sabiendo que me la tome solo a los 10 dias de haberme tomado la otra?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 may 2012 a las 18:48
Hola gaby hernnadez,
En caso de que tu menstruación todavía no se haya presentado, teniendo ya más de 3 semanas de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia, lo más indicado es que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado actual y que acudas al médico a ser evaluada para beneficiar del consejo y de la ayuda que necesites.
Te propongo leer esta ficha con útil información sobre este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues