Ayuda por favor estoy preocupada

YARI - 9 may 2012 a las 20:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 20:52
Hola, mi ultimo periodo fue el 5 de abril, estuve tomando anticonceptivos, el paquete se me termino el día primero de abril, me vino el periodo el 5 de abril y se termino el día 8 de abril, en lo que va del mes de mayo no me a bajado mi periodo, ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa.
Nunca en 10 años que tengo cuidándome con pastillas me había sucedido esto.
Si la prueba me marca negativo ¿Que puede ser entonces?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.072
9 may 2012 a las 20:52
Hola,

Si has estado utilizando por más de 2 meses el anticonceptivo oral este retraso se debe a que recién has dejado de utilizarlo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Saludos y gracias por escribir.
0