Estare enbarasada

yuli - 9 may 2012 a las 22:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2012 a las 20:06
Hola, hola mi pregunta es la siguiente ,tengo 2 meses de tretraso y ase como un mes manche la pantaleta de color rojo bajito y me siento cansada con sueño y los pechos me dulen y de ves encuando siento como colicos la verdada soy muy inregular y no se si estare embarazada pues me encantaria por que tengo cpmp 5 años intentandolo ya me ise una prueba casera y me salio negativo la verdad estoy muy confundida me ncantaria que me ayudaran gracias .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 may 2012 a las 20:06
Hola yuli,
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que, si no se trata de embarazo, pueda indagar y diagnosticar el origen de tu retraso menstrual y proponerte una solución eficaz para remediarlo y así puedas lograr embarazarte en un futuro próximo.
Esta ficha te brindará información pertinente sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion