Quiero quedar embarazada

Resuelto
lili - 9 may 2012 a las 22:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 13:26
Hola,
mi nombre es lili y me gustaria que me hicieran el favir de ayudarme... estoy tratNdo de obtener un positivo desde hace un tiempo y no lo logro... soy regular en mivperiodo... mi ciclo es de 25 dias...el 26de abril inicio mi periodo y tube relaciones el 2 y 7 de mayo ... ustedes creen k aya posibilidad esta vez de un embarazo??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 may 2012 a las 20:18
Hola lili,
Siendo tu ciclo menstrual de 25 días, el 07/05 fue precisamente el día de tu ovulación, así que la posibilidad de salir embarazada es elevada. ¡Esperemos sea la buena!
Y si no llegaras a lograrlo, te recomiendo tratar de erradicar de tu vida la prisa y la ansiedad, porque estos podrían terminar convirtirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
Sigue los útiles consejos de esta ficha para que tu deseo se realice:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Estaremos en la espera de tus noticias.
muchas gracias por su ayuda y su valioso tiempo...estare en espera de los resultados...cuando seria conveniente hacerme una prueba de embarzo??...muchas veces he llegado que no he logrado quedar embarazada por el uso del dispositivo ya que lo traje puesto por casi 10anios,me han echo varios estudios desde biopcias y ecografias,han estutiado mi descho para ver si no hay alguna enfermedad o infeccion pero hasta ahorita todo ha salido bien gracias a dios pero no se pork no me he podido embarazar...yo le agradesco mucho por su ayuda xk si hay veces k es tanta el anelo de tener un hijo k te llegas afrustrar un poco... espero en dios k esta vez si lo haya logrado
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 may 2012 a las 13:42
Buenos días lili,
Es un hecho que tal vez, el gran deseo de ser madre, la presión de tu entorno, la sensación de tristeza cada mes al ver que recibes el período, pueden estar influyendo negativamente en tu mente y en tu cuerpo, a tal punto que podrían llegar a convertirse justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Por eso es indispensable que estés tranquila y relajada. Recuerda que los estudios hechos dicen que tu salud reproductiva es buena y en eso tienes que confiar, sin angustiarte.
Apenas notes tener un retraso menstrual mayor de una semana, ya podrás hacerte con toda seguridad una prueba en sangre, de preferencia.
¡Buena suerte!
hola doctora olivia espero se encuentre bien... Aqui estoy otra vez molestando :) ...le cuento que mi periodo me bino ayer 23 d mayo :( (sin duda lo ha de seer)pero en esta ocacion tiene un color rojo oscuro y con muchos grumitos cafes ,la cantidad es mucho meno a otros periodos(antes eran muy abundantes) esta vez es un cantidad muy normal tal vez sea por k tomo la prenatales y viramina B12 pues note k controlaban mi sangrado y mis sintomas premestruales muchisimo..no se yo creo k si he de tener algun proble pues se me hace muy raro k no pueda quedar embarazada..nimodo tendre k dar mas tiempo :(...gracias y cuidese mucho
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 may 2012 a las 13:26
Hola lili,
Tal vez cuando dejes a un lado tu desesperación por lograr un embarazo, te sorprenderás de verlo suceder de forma espontánea.
Esta ficha te enseña cómo calcular el día que ocurre tu ovulación y tus días fecundos:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Posiblemente con solo aumentar tus intentos cada segundo día durante tu período fértil puedas realizarlo.
Si quieres estar completamente segura de que todo está bien, podrías pedir a tu ginecólogo que te evalúe.