Florcita

florcita - 2 ene 2011 a las 06:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 ene 2011 a las 00:05
Hola,
Mi consulta es la siguiente: el mes de noviembre tuve mi periodo el dia 26, y mantuve relaciones con mi novio sin protecion pero el acabando afuera. Al mes siguiente me vino el 24 de diciembre y se me fue el 28 .. Hace varios meses q deje de tomar anticonceptivos ya q no me hacian bien y opte por cuidarnos asi terminando afuera. Pero desde q se me vino el 24 duro solo 4 dias y un dia bajaba mucho y otro no, en noviembre fue lo mismo.. La pregunta es la siguiente: desde q se me fue ya hace 4 dias siento q estoy mareada, como baja la presion y mucho sueño, cansancio constante y un hace mas o menos 2 meses como asco al cigarrillo ya q fumo.. Desde hace unos meses q me siento asi de mal y como me vino descarte posibilidad de embarazo.. Pero ahora leyedo un par de comentarios entre en duda... ¿podria estar embarazada y venirme igual mi periodo.. por mas q el no terminara dentro mio?? muchas gracias y espero respuesta pronto..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ene 2011 a las 00:05
Realmente es incompatible que tengas tu menstruación y estés gestando, por otro lado los sangrados por implantación (que son los que suelen confundirse con la menstruación) no tienen las características propias de un periodo menstrual ni dura más de 48 horas. Adicionalmente si mantienes relaciones sin eyaculación intravaginal la probabilidad de embarazo en tales circunstancias es baja, además el único signo que si es correspondiente a una gestación es el retraso menstrual, todo lo que refieres podría deberse a cualquier otra circunstancia patológica o normal. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad