Puedo quedar embarazada

Resuelto
zully - 2 ene 2011 a las 07:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 ene 2011 a las 00:05
Hola,
Dra. el 30 de noviembre me hice un aborto y todo ese tiempo hasta ahora no me he cuidado con mi pareja. Me tenia que venir mi regla en 30 del mes de diciembre pero desde el 28 de diciembre hasta la fecha solo me viene pequeñas manchas marrones y sensancion de mi regla. E incluso me salieron varios granitos en los pechos que me imagino que son sintomas de una regla. Lo peor es que me esta empezando a doler la muela, no se que es lo que esta sucendiendo pero aun no quiero hacerme la prueba. Me gustaria mucho que me ayudara

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
3 ene 2011 a las 00:05
Es factible asumir que este pequeño flujo se trate realmente de tu menstruación ya que coincide con los días estipulados, simplemente que las características evidenciadas se deberían justamente a una alteración hormonal secundaria al aborto que tuviste. No es recomendable que las pacientes que han tenido un aborto se realicen pruebas de embarazo ya que en esta circunstancia no son para nada confiables, por lo tanto para determinar claramente tu estado actual lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica respectiva. Ni los granitos que mencionas ni el dolor en dientes tendrían algo que ver con tu menstruación, por lo tanto sería conveniente que evaluases también tales lesiones acudiendo adicionalmente a una consulta con un médico internista y un odontólogo. Éxitos, hasta pronto.