Mancho marron y no tengo flujo

Resuelto
evitha - 2 ene 2011 a las 04:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Desde hace unos dias mancho marron y no tengo flujo. La regla me tiene que venir el dia 8 de este mes. Me procupa porque practique con mi novio la marcha atras y una semana despues es cuando empece con lo de manchar y todo eso.
¿A que es debido?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
Si no hubo eyaculación intravaginal es menos probable un embarazo (aunque no se descarta completamente tal posibilidad), por lo tanto es factible pensar también que la manifestación que refieres se debe a un desorden hormonal espontáneo denominado hemorragia uterina disfuncional o inclusive a una patología como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te sugiero esperar hasta la llegada normal de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso; por otro lado si el flujo continua o se hace más intenso sería preferible que consultes con un ginecólogo lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad