Sera posible un embarazoo???

gaby - 11 may 2012 a las 09:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 12:45
Hola,
tuve relaciones con mi novio un 27 y m tome la pastilla d emergencia aldia siguiente por la tarde.... y se supone q m periode llegaria ese mismo dia -(28) pero kkego hasta el 3 del mes siguiente ......... ya ha pasado mas d un mes y no m ha llegado mi periodo,,,,,,, es posible un embarazo???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
11 may 2012 a las 12:45
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0