Proteus ox19

- - Última respuesta:  Jaqueline - 6 dic 2018 a las 20:11
Hola,
mire mi hija tiene 4 años y medio tenia mucha fiebre sin ningun motivo , y aveces dise qle duele la barriga le hicieron varios examenes y le salieron bien, le hicieron un examen de antigenos febriles y los resultados dieron asi:
tipfico o negativo
tipfico h negativo
paratifico a negativo
paratifico b negativo
brucella abortus negativo
proteus ox 19 positivo 1:20
me gustaria saber que tan grave es q cura tiene y de q da ....
gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
29
Gracias
La bacteria proteja ox 19, causa pérdida de cabello?

Deja un "Gracias" 29

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14411 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de José Antonio Yee Cupido
1
Gracias
Hola:

El estos casos su medico que le solicito el estudio le tendria que explicar, pues el es el quien más sabe del curso y evolucion de la nena... Obviamente es u valor que se tiene que tratar... Pide acesoramiento con su medico tratante...

Hasta pronto y gracias por escribir.
De acuerdo al estudio de reacciones febriles que le realizaron le puedo decir que hoy en día son pruebas diagnósticas, que cada vez van cayendo más en desuso debido a su poco valor diagnóstico. Con ninguna de las reacciones febriles se puede hacer un diagnóstico definitivo de cualquier enfermedad comprendida en ellas. Para todas las enfermedades febriles que abarcan, existen pruebas más confiables y con las que se pueden hacer diagnósticos definitivos. El uso inadecuado de estas pruebas o su mala interpretación generalmente derivan en el uso injustificado de antibióticos.

Sin embargo, la presencia de Proteus OX-19, puede indicar la existencia de Rickettsiosis (denominación usada para referirse a las enfermedades infecciosas producidas por los microorganismos del género de bacterias rickettsia), cuyo cuadro clínico se caracteriza de fiebre, cefalea (dolor de cabeza), rash (erupciones cutáneas), dolor abdominal, hepatomegalia (aumento del tamaño del hígado), esplenomegalia (bazo más grande de lo normal) y síntomas respiratorios como tos, entre otros síntomas.

La confirmación de la infección necesita de títulos mayores de 1:80 del Proteus OX-19 y de la manifestación del cuadro cínico antes mencionado, por ello es recomendable acudir de nuevo al médico y corroborar esto con la realización de otro examen y además observar si los síntomas persisten y así el médico confirme el diagnóstico y otorgue un tratamiento idóneo.
Hola Muy Buenas Tardes Me hice unos análisis de reacciones febriles y el resultado salió Proteus Ox 19 Positivo 1:320 . Me comentaron que eso se debe por mi desnutrición por que soy huésped de esos parásitos y en ocaciones llevo prolongadas horas sin comer ' y es cuando los parásitos se van expandiendo en mi cuerpo ' Alguien me podría explicar a detalle que es esa Bacteria o parásito que vive en mi ? Y otra cosa todo eso concuerda con pérdida excesiva en mi cabello mi piel se ve opaca No parezco joven de 19 años ! Por qué aunque coma todos mis nutrientes se los comen ellos. Cual sería el antibiótico que debo llevar en mi tratamiento médico ? Gracias
Estas infecciones provocan imnsomnio?
hola,mi hijo de 20 años le hicieron reacciones febriles y salio positivo en tifico 0 con 1;160 y en proteux ox POSITIVO CON 1;320. Me dijo su pediatra que es fiebre tifo...vaa estar en observación para ver si no es rickettsia..dios quiera que no..
Es malo tener esos resultados para una persona embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo