Proteus ox19

Denunciar
-
 Miki -
Hola,
mire mi hija tiene 4 años y medio tenia mucha fiebre sin ningun motivo , y aveces dise qle duele la barriga le hicieron varios examenes y le salieron bien, le hicieron un examen de antigenos febriles y los resultados dieron asi:
tipfico o negativo
tipfico h negativo
paratifico a negativo
paratifico b negativo
brucella abortus negativo
proteus ox 19 positivo 1:20
me gustaria saber que tan grave es q cura tiene y de q da ....
gracias
Consulta también:

2 respuestas

La bacteria proteja ox 19, causa pérdida de cabello?
33
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola:

El estos casos su medico que le solicito el estudio le tendria que explicar, pues el es el quien más sabe del curso y evolucion de la nena... Obviamente es u valor que se tiene que tratar... Pide acesoramiento con su medico tratante...

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo tengo proteus y concuerda con desnutrición me dió infección urinaria creo que aynas me voy pero me lo pararon con antibióticos orita esty en tratamiento así k nada de puerco ni grasa ni leche eso lo alimenta ***@*** cualkier cosa les digo como me fue esty mejor pero no sé me a quitado
Estas infecciones provocan imnsomnio?
hola,mi hijo de 20 años le hicieron reacciones febriles y salio positivo en tifico 0 con 1;160 y en proteux ox POSITIVO CON 1;320. Me dijo su pediatra que es fiebre tifo...vaa estar en observación para ver si no es rickettsia..dios quiera que no..
Es malo tener esos resultados para una persona embarazada
Yo padesco proteus 0x 19 antes de saber me dió una infección k me dió fuerte y me recupere pero no sé Kito 3 veces ya me vieron examen febriles y sale 1.320 me siento mejor pero se que no se ha quitado porque tengo inflamado un ganglio de l garganta o no sé cómo se diga