Hola,soy karen de nuevo no entendi bien la respuesta o n m explique bien mi ultima regla la tube el 19 d abril y tube relaciones el 29 d abril pero ya era d madrugad o ya estbmz a 30 i cheque la calculadora d fertilidad i me salio del dia 30 al 4 d mayo qe posibilidad tngo d estar embarazada o kuanto tengo qe esperar para aserm una prueba xk soy regular
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 may 2012 a las 03:57
Hola,
Hay un alto riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.
buenas noches mi consulta es la siguiente, ps mi menstruacion antes d tener mi relacion sexual cn mi pareja fue del dia 13 al 16 de marzo y tuve relaciones cn mi pareja obviamente sin protejerme el dia 31 d marzo luego d eso comence a tener muchos dolores en los pechos y sintomas raro pero mi menstruacion llego el dia q c suponia que me llegara el dia 10 d abril y me termino el 13 d abril pero luego d esto cm a las dos semanas d haber termiando la menstruacion bote unos pequeños hilitos marrones pero esto sucedio solo una vez pero al dia d hoy ya estamos a 12 d mayo y no me ha venido la regla cuando c suponia q me llegara el dia 8 d mayo y la vdd es algo muy raro pq a mi siempre me llega exacta soy muy regular y realmente desde el dia 31 d marzo no he vuelto a tener relaciones y quisisera saber si cmkiera existen las posibilidades d un embarazo no tengo sintomas d nada ni tan siquiera d que me valla a llegar la regla y estoy muy deseosa d tener un bebe d antemano muchas grax...!!!
13 may 2012 a las 04:02