Saber que posibilidad de quedar embarazada ay

gatita - 13 may 2012 a las 00:50
 Cari23 - 13 may 2012 a las 04:02
Hola,soy karen de nuevo no entendi bien la respuesta o n m explique bien mi ultima regla la tube el 19 d abril y tube relaciones el 29 d abril pero ya era d madrugad o ya estbmz a 30 i cheque la calculadora d fertilidad i me salio del dia 30 al 4 d mayo qe posibilidad tngo d estar embarazada o kuanto tengo qe esperar para aserm una prueba xk soy regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 03:57
Hola,

Hay un alto riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
buenas noches mi consulta es la siguiente, ps mi menstruacion antes d tener mi relacion sexual cn mi pareja fue del dia 13 al 16 de marzo y tuve relaciones cn mi pareja obviamente sin protejerme el dia 31 d marzo luego d eso comence a tener muchos dolores en los pechos y sintomas raro pero mi menstruacion llego el dia q c suponia que me llegara el dia 10 d abril y me termino el 13 d abril pero luego d esto cm a las dos semanas d haber termiando la menstruacion bote unos pequeños hilitos marrones pero esto sucedio solo una vez pero al dia d hoy ya estamos a 12 d mayo y no me ha venido la regla cuando c suponia q me llegara el dia 8 d mayo y la vdd es algo muy raro pq a mi siempre me llega exacta soy muy regular y realmente desde el dia 31 d marzo no he vuelto a tener relaciones y quisisera saber si cmkiera existen las posibilidades d un embarazo no tengo sintomas d nada ni tan siquiera d que me valla a llegar la regla y estoy muy deseosa d tener un bebe d antemano muchas grax...!!!
0
Únete a la comunidad