Puedo quedar embarazada

juliana - 14 may 2012 a las 08:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 14:57
Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente mi periodo me bajo el dia 5 ese mismo dia el flujo fue abundante el dia lunes y martes fue igual de abundante para el miercoles era casi nada y el dia jueves ya era muy poco para el dia vienes tengo relaciones sin proteccion al terminar cabe mencionar que el termino afuera de mi pero cuando me di cuenta volvi sangrar luego lo volvimos hacer pero ahora si termino dentro de mi pero al terminar senti un liquido entre mis piernas esto fue como alas 10 y 12 de la media noche el dia sabado me tomo la pastilla del dia siguiente como eso de las 3 y media de la tarde y para el dia domingo tengo relaciones sin proteccion el se vino dentro de mi como eso de las 4 de la tarde podre quedar emabarazada me urge su respuesta y hasta cuando me podre hacer la'prueba

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 may 2012 a las 14:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad