Dudas si estoy o no embarazada

eli - 16 may 2012 a las 10:42
 eli - 16 may 2012 a las 14:49
Hola,

tengo un retraso de 5 dias y nunca tuve retrasos,soy como un reloje 28 dias contados ... estamos yo y mi pareja buscando un bebe pero hago test de farmacia y dos veces hicieron en el medico de orina y me sale negativo ... me salió una infeccion de orina pero no creo que eso interfiera en un retraso ... me han dicho que un test seguro es despues de 10 dias de retraso ... estoy preocupada mas que nada porque si estoy quiero cuidar des de ahora de mi emabrazo ... sera que de verdad estoy?queria hacer analisis de sangre pero no me quieren pedir dicen que no estoy y punto pero me parece muy raro dado que NUNCA tuve ningun retraso y este mes pasado justamente ni me acordava ya de intentar embarazarme porque ya me estava rayando porque ya son mas de año intentando y mira ... puede que si esté pero aun me sale negativo el test de orina ... que hago?creeis que si estoy embarazada o es solo un retraso raro que me ha pasado?gracias.

2 respuestas

espera 5 dias mas y aver que pasa si ves que no te viene hazte un analisis para ver si lo estas suerte y un saludo
0
muuuchas gracias ;)
0
Únete a la comunidad