Estoy ambarazada????

kn - 16 may 2012 a las 18:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 may 2012 a las 20:43
Hola, mira es que estoy muy confundida porque desde hace 4 meses no tengo mi periodo como siempre, sino un pequeño sangrado de unas 2 veces en estos 4 meses y de un color rosado viscoso y otra de un color marrón, ya me hice dos pruebas en sangre y salieron negativas, pero mis pechos estan muy sensibles desde hace por lo menos dos meses y han crecido, también tengo mucha necesidad de orinar a cada instante y hoy tenía mucha repulsión a los olores y mareo. será que estoy en embarazo??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 20:43
Hola kn,
Lleva estos resultados a tu ginecólogo para que él pueda evaluarte y tal vez mandarte a hacer otros estudios que le hagan conocer la causa exacta del desarreglo hormonal que provoca el retardo menstrual y así pueda tratarla eficazmente.
Esta ficha te ofrece información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad