alice
-
16 may 2012 a las 18:17
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 may 2012 a las 20:38
Hola,
mi nombre es aly tengo 23 años y el dia 12 de abril del 2012 me hicieron una laparascopia por un embarazo ectopico me dieron de alta el 13 de abril y el dia 14 tuve relaciones sin proteccion he seguido asi hasta el dia de hoy pero hace dos semanas comenze a tener nauseas y mis senos muy sensibles me los apretos y sale una gotita de color blanco.. cuando estuve con el embarazo ectopico anteriormenete me sucedio lo mismo sera que estoy embarazada de nuevo o es un problema hormonal por favor ayudeme me he realizado test de orina y me salio negativo y de sangre me salio 0.9 miu/ml nose lo que significa por favor ayuda.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 may 2012 a las 20:38
Hola alice,
En caso de que ya tuvieras más de una semana de retraso menstrual al hacerte las pruebas de embarazo, podrías confiar en sus resultados. Pero si las has hecho con anticipo, lo mejor es repetir una en sangre y llevar el resultado al ginecólogo que te controla para confirmación o anulación de la sospecha. No olvides mencionarle la secreción blanca de tus senos para un diagnóstico y un remedio apropiado.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas