Y ahora

Resuelto
y ahora - 6 ene 2011 a las 06:42
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 9 ene 2011 a las 20:05
Hola,
Hace 2 semanas tomé misoprostol y al parecer todo salió bien.
Solo que ahora me duele muy poquito el vientre, tengo como cólicos o molestias como cuando tengo mi periodo.Me baja flujo como clara de huevo, así babosito y no huele mal. No me duele mucho ni nada, solo que no he ido con mi ginecóloga ¿qué podria ser
?pliss ¡ayuda otra vez! Gracias.

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.124
9 ene 2011 a las 20:05
Podría en realidad no representar nada malo (como una manifestación de ovulación por ejemplo), en especial si la molestia remite en pocos días, pero con ello no puedo descartar la posibilidad de que se trate de algo relacionado a tu aborto por lo tanto es primordial que acudas a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0