Relaciones sexuales 2 dias antes de ovulacion

Resuelto
hermosaaaa - 6 ene 2011 a las 03:16
 Pikin - 18 ene 2011 a las 06:30
Hola, mi nombre es melannie. Tuve relaciones sexuales cn mi novio 2 dias antes de mi ovulacion con proteccion, pero tengo miedo de quedar embarazada! Sé que es casi imposible que eso suceda, en todo caso me realice una prueba de embarazo 6 dias despues de haber estado con mi novio. La prueba fue negativa! xfa digame que me va a llegar mi periodo el dia q lo espero....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:05
Para que los resultados de una prueba sean confiables deben realizarse al menos luego de haber transcurrido una semana de retraso menstrual, por ello que en tu caso el resultado que obtuviste es algo bastante dudoso, pero si empleaste protección durante tus relaciones de por si el riesgo de un posible embarazo es prácticamente nulo. Te sugiero ser paciente y esperar la llegada de tu menstruación en los días respectivos ya que esta circunstancia descartaría por completo toda sospecha de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion... y en el periodo que me tocaba llegar mi periodo me llego por solo 2 dias, (a mi me dura 4 dias y soy regular) ¿existe la posibilidad de que este embarazada?.. ¿a los cuantos dias me debo esperar para hacerme un test de embarazo???urgente
0
Únete a la comunidad