Puedo quedar embarazada ?

Milena - 20 may 2012 a las 21:57
 Milena - 21 may 2012 a las 21:15
Hola, tuve relaciones el tercer día de mi periodo, no me cuide, luego de haber tenido relaciones mi periodo se corto, y solo me bajo durante dos días un flujo marrón, ( soy un poco irregular ) luego me tome la pastilla del día después, dentro de las 72 horas ( 3 días ) y todavía no me ha venido, puedo quedar embarazada ? Ayuda por favor ! Desde ya muchas gracias !

2 respuestas

Puede qe tu periodo se haya retasado por la misma pastilla de postinor, porque hay prácticamente una sobredosis de hormonas
1
MUCHISIMAS GRACIAS ! ( tuve relaciones, ESTANDO en mi periodo, esto influye para bien o para mal ? ) Ya que dicen que estando en el periodo, no se corre tanto riesgo de quedar embarazada, gracias nuevamente y si es posible contestame mi duda ! :D
0
usuario anónimo
21 may 2012 a las 07:02
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces es muy probable que no puedas estar embarazada, dado que altera mucho tu ciclo menstrual esto puede ser la causa de dicho retraso. Te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
agradeceria que pudieras resolver mis dudad sobre si esxiste un riesgo de quedar embarazada, nadie me a respondido y estoy desesperada porfavor te lo ruego
0
Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio ayer sin protección y el eyaculo dentro, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 años por endometriosis, el problema es que las tomo a distintas horas porqe aveces se me olvidan, asi que tome postinor 1, el problema es que tome postinor 1 también hace 18 días porque el estaba preocupado, puede que pueda quedar embarazada, es urgente porfavor :(
0
MUCHISIMAS GRACIAS ! ( tuve relaciones, ESTANDO en mi periodo, esto influye para bien o para mal ? ) Ya que dicen que estando en el periodo, no se corre tanto riesgo de quedar embarazada, gracias nuevamente y si es posible contestame mi duda j-marcelo ! :
0
Únete a la comunidad