Quiero saber kuando me embarze!

nenitabonita29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 - 23 may 2012 a las 01:06
 nenitachic29 - 29 may 2012 a las 01:03
Hola, buenas tardes quisiera me ayudaran estuve en tratamiento de fertilidad en diciembre del 2011 me hicieron una inseminacion el 12 el kual resulto negativa tuve sangrado hasta la primera semana de enero de 2012 de ahy no rekuerdo la fecha de mi ultima mestruacion todo ese tiempo tuve relaciones kn mi novio sin proteccion pro el 24 de febrero lo hice kn otra persona use kondon todo el tiempo el doktor dice ke tengo 1 semanas de embarzo mi duda es kuando kede embarazada? y si es probable k el bebe se de la otra persona y no de mi novio??? habra fallado el kondon??? ayudenme porfavor estoy en un lio muy grande

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 00:43
Hola,
El condón no es un método 100% seguro; con los resultados de la ecografía de tu bebe se puede determinar la fecha de concepción y así poder saber quien es el padre.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
ola ya me hice la ecografia dice ke tengo 15 semanas esto fue el 24 de mayo tu podrias ayudarme a saber mas o menos ke fecha me embaraze y asi deskartar el dia 24 de febrero en el k tuve relaciones kn la otra persona y utilize el kondon agradecere tu respuesta!
0
Únete a la comunidad