Embarazo no desado

corina - 23 may 2012 a las 01:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 may 2012 a las 23:37
Hola,
necesito que me ayuden porfavor . tome tres misoprostol y estoy tomando medroxiprogesterona y tengo un mes de atraso no deso este bebe . fue un error en mi vida fue algo del momento ni siquiera fue planiado y ya tengo tres ermosos hijos y estoy soltera con ellos ... usted comprendera que no puedo tenerlo y no e tenido ningun sintoma de sangarado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 may 2012 a las 23:37
Hola corina,
Los fármacos abortivos no deben ser empleados jamás sin la estricta vigilancia de un profesional en planificación familiar. Dirígete a uno de estos centros para recibir la atención médica necesaria, en caso de no desear continuar con tu embarazo.
De esta forma evitarás complicaciones desagradables y te asegurarás de que tu salud reproductiva quede intacta, por si algún día llegaras a necesitarla.
0
Únete a la comunidad