Tuve un aborto espontaneo !!

eVA - 23 may 2012 a las 15:22
 eVA - 24 may 2012 a las 00:17
Hola,
buen dia !!
tuve un aborto espontaneo el dia 9 de mayo el dia 15-16 ya mi sangrado era color obscuro (cafe) y muy poco en cuanto a abundancia. Tuve relaciones sexuales el dia 17 y 18 sin proteccion, no hubo eyaculacion dentro, el dia 21 volvi a sangrar color rojo y abundante esto ocurrio durante la noche, ayer 22 el sangrado rojo y demasiado abundante continuo, el 22 fue mas abundante que el dia 21, hoy 23 de mayo aun hay abundancia !!
MIS DUDAS SON:
Me siento un poco debil... es por los dias que e estado sangrando!? (llevo 15 dias)
Puedo estar embarazada de nuevo!?
La duracion del sangrado es normal !?
En este periodo en el q estoy sangrando puedo quedar embarazada!?

Muchas gracias ! :)

1 respuesta

usuario anónimo
23 may 2012 a las 15:45
Hola, tienes que visitar un médicoal cual le informes de dichos sangrados, que si me dices que son abundants debe ser porque son mayores que los de tu menstruación normal, en cuanto al cansancio es probable que sí, tu médico te solicitará unanálisis de hemoglobina para descartar anemia. Y por último, si existe posibilidad de que salgas embarazada, por lo que te recomiendo tomes un tiempo prudencial para que tu utero se recupere antes de intentar de nuevo salir embarazada. Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por la respuesta...!
a pesar del sangrado que es hasta esta hora un poco menos abundante que en la mañana, pero aun siguen saliendo coagulos algunos de mayor tamaño y otrs son un tanto pequeños... aun asi existe la posibilidad de embarazo!?
si me realizo una prueba casera de embarazo el resultado sera confiable !??

ya comence una dieta con hierro para evitar anemia... o al menos que no sea en alto grado ! igualmente ire con un ginecologo !

gracias por responder !!
0
Únete a la comunidad