Uso danazol

Resuelto
noemy - 10 mar 2010 a las 14:27
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 18:41
me operaron y me extrajeron el ovario izquierdo porq estaba poliquistico y en el derecho hicieron una limpieza pues tambien presentaron adherencias, el dr me dijo q ademas presentaba endometriosis y actualmente llevo tres meses de ingesta de danazol, estoy preocupa por q me he sentido media adormecida, me dan como vaídos.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
10 mar 2010 a las 18:41
Hola, el danazol es actualmente el fármaco más utilizado para el tratamiento de enfermedad poliquística de ovarios y además en el tratamiento de las endometriosis, pues como todo fármaco tiene algunas complicaciones o reacciones adversas y una de ellas suele ser los mareos, nauseas y vértigo, a demás de otras muchas, si estas molestias interfieren con el desarrollo normal de tus actividades pues es mejor que consultes con tu médico para ver la opción de otros tratamientos que también son eficaces. También es importante que avises a tu médico si sufres de problemas de migrañas o dolores frecuentes de cabeza, pues este medicamento tiende muchas veces a empeorar el cuadro, por eso la importancia que avises a tu médico.
0
Únete a la comunidad