Puede ser abuso sexual?

lemita - 23 may 2012 a las 23:35
 purpura - 27 may 2012 a las 23:23
Hola,
tengo una hija de cuatro añor ayer no pudo dormir porq dice que le duele su vulvita.estoy muy asustada pues la revise y tiene muy rojito y parece como una eredita.la lleve al doctor no me pusieron importancia.hable esta mañana con ella pregunte si alguien la habia tocado sus palabras fueron QUIZAS MI PAPI...luego de unos minutos se retracto llorando con mucho sentimiento.estoy muy aterrada no se que hacer,yo no puedo creer q mi esposo este dañando de esa manera ala niña pero no me explico porq ella puede tener tan irritada su vulva.si hay alguien que pueda orientarme por favor ..les agradeceria no se que hacer me dan tanto miedo..yo tengo 25 años es mi unica hija y estoy asustada..ella lloraba con tanto dolor.y no se que puede ocacionarle tanta irritacion.tengo miedo no creerle y que ella vaya sufrir algo peor despues.pues mi esposo no es su padre de sangre.pero la ama tanto.pero tampoco yo puedo meter las manos al fuego por el..primero es mi hija.pero quisiera saber si de algotra manera puede existir dolor he irritacion.

1 respuesta

Bueno la verdad es que si ese hombre no es su padre anque la quira tanto puede hacerle cosas (experiencia casi-propia (mi amiga)), y si ella dijo algo como eso tienes que indagar, primero comentale el tema a tu marido pero no le digas le metiste manoa ala niña, no, dile Que no saves lo que le pasa a tu pequeña y q estas un poco preocupada de que pueda tener algo, segun sus gestos y sus caras puedes averiguar muchas cosas. Tambien puedes tener la casa controlada por camaras o hablar seriamente pero totalmente serio con la niña
0
Únete a la comunidad