Existen falsos positivos ?

caramelo - 24 may 2012 a las 04:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 21:34
hola mi nombre es miriam y quisiera que me ayudaran el dia 16 de abril fue mi ultimo dia de regla me tenia que bajar entre el 14 y el 16 de mayo ya que mis periodos son de 28 a 30 dias y no sucedio el caso es que como tengo hipotiroidismo post yodo me realize una prueba de embarazo de orina y salio positiva mi pareja y yo estabamos muy contentos ya que deseamos tener un bebe resulta que el endocrinologo me mando a hacer un perfil tiroideo y una prueba de embarazo (cuantitativa) aun no me entregan los resultados pero hoy que fui al ginecologo me dijo que tiene dudas de que sea embarazo pues al parecer no sintio nada me mando a realizarme un ultrasonido pelvico .pero resulta que al llegar a mi casa cuando fui al baño me salio sangre como si me fuera a bajar la verdad estoy muy confundida y triste pues no se si estoy o no embarazada de no estarlo que pudo aver pasado ? yo nunca me retraso tanto a lo mucho dos dias al contrario es mas frecuente que se me adelante y tampoco habia sentido tanta sensibilidad en los pechos como ahora .le agradecere que me responda lo mas pronto posible gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 21:34
Hola caramelo,
Aunque son más raros, sí existen los falsos positivos. Lee esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Para el día de hoy, ojalá ya tengas el resultado de tu prueba cuantitativa y tu ginecólogo haya confirmado el diagnóstico para poder darte la atención médica que necesitas.
Esperaremos tus noticias. ¡Suerte!
0
Únete a la comunidad