Fotopsias

fap08 - 24 may 2012 a las 18:19
 usuario anónimo - 26 may 2012 a las 07:59
Hola desde enero aproximadamente me aparecen flashes en ambos ojos se dan todo los días paro con frecuencia distanciada , como antecedentes hace tres años me operé de astisgmatismo y antes de eso me habían detectado presión ocular por arriba de la normal creo que 24 , pero al hacerme los estudios como paquimetría , curva de presión y campo visual mi médica me dijo que era una presión tolerable para mi grosor de cornea y no me medicó.
Ahora volviendo a lo anterior por lo que he leido puede que sean Fosfenos , me podrían ampliar un poco en base a lo que les comenté , en cuanto a la visión de lejos esta bien , lo que si de cerca me cuesta bastante tal vez sea presbicia dado que tengo 46 años , aparte de las luces que comentaba suele molestarme el ojo izquierdo cuando estoy frente al computador tal vez debido a la luminosidad que entra desde la ventana , lo mismo cuando miro t.v. porque esta la ventana ceca.

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 07:59
Hola,
Es necesario que acudas a un oftalmólogo, además se debe estudiar la presión arterial entre otras causas para poder saber exactamente qué es lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad