Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2012 a las 16:58
Estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en unos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas con un oftalmólogo.
Evita los excitantes como el café, el té, coca-cola, etc.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Solo vayan farmacias guadalajara compren cloruro de magnesio mesclen el equivalente a media cucharada chica de magnesio en agua se lo toman y el problema termina si no se les quita es posible que tengan que repetir el proceso al siguiente dia.
esto ocurre porque el estres agota el magnesio del organismo.
solo tomen cloruro de magnesio mas seguido y se acaba el problema
Jajajaja.... Creo que la doctora Marnet está en lo cierto porque últimamente ando tomando mucho café cargado y hace pocos días estoy con el problema en el ojo derecho, trataré de disminuir el consumo de excitantes como lo dice la mencionada doctora y veremos que pasa en los siguientes días.
P.D. Todo en exceso hace daño
Hola. Supongo que te refieres a que el párpado te late. Si solo es desde hace15días y no está asociado a otros síntomas neurologicos, los más probable es que el origen sea tensional, suelen desaparecer por sí solas.Hasta pronto y gracias por escribir.
17 dic 2014 a las 22:57
29 jun 2015 a las 21:01
esto ocurre porque el estres agota el magnesio del organismo.
solo tomen cloruro de magnesio mas seguido y se acaba el problema