Marimar

Resuelto
marimar - 8 ene 2011 a las 22:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 08:07
Hola,
Tengo una duda: la ultima mesturacion fue el 17 de dic. y tuve relaciones el 5 de enero. Soy regular y mi periodo es de 30 dias ¿puedo estar en los dias fertiles ?. Me tome la pastilla del dia siguiente a las 5 horas de la relacion y la segunda dosis me la tome antes de las 12 horas . ¿Si funcionan estas pastillas? ¿Cuando tengo que reglar? , ¿seria antes o despues de la fecha que normalmente reglo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Sacando los cálculos respectivas la fecha en que mantuviste relaciones no sería de riesgo ya que no coincidiría con tu periodo de mayor potencial fértil (que según tus referencias estaría comprendido entre el día 12 y el 19 correspondientes a tu ciclo) y con mayor razón aún si empleaste el anticonceptivo de emergencia. Te sugiero esperar tu menstruación para los días correspondientes ya que tal circunstancia descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad