Sangrado inesperado durante el acto

[Resuelto]
Denunciar
-
 andreita -
Hola,
Soy Andrea. Me bajo la regla un dia x, se me fue, y dias despues durante el coito me di cuenta de ke manche.Y tambien un poco durante el dia, pero poco. Cabe decir k yo ese mismo mes deje descanso de las pastillas y hacia poco ke las empezaba a tomar. Yo he sido precavido, mis relaciones son con preservativo, y empece a no usarlo a la 3º o 4º pastilla. ¿Podria estar embarazada? Necesito respuesta, y se lo agradeceria un monton, Hay personas ke me dicen ke puede ser por haber dejado las pastillas ese mismo mes.. pero no lo se.. Un abrazo, espero su respuesta. Hasta pronto.

2 respuestas

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.920
Efectivamente el sangrado intermenstrual que presentaste podría ser una consecuencia del cese de tus píldoras, aunque también podría corresponder a un spoting ovulatorio (si las fechas correspondiesen claro está), es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si mantienes relaciones con protección pues no habría motivo para preocuparse ya que la probabilidad de embarazo es casi nula, pero ya que estas en duda, te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará por completo toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
Muchisimas gracias