Por fa contesten mi pregunta...

flakis - 24 may 2012 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 01:30
Hola,
buen dia. mi duda es la siguiente yo mestruo cada 31 dias. el 18 de abril tube mi periodo normal de 3 dias y me retire el diu por que queremos tener otro bb. tube intimidad con mi marido en mis dias mas fertiles. tube un pequeño sangrado el dia 17 solo al limpiarme despues de hacer pipi. y el dia 18 un sangrado muy muy ligero y solo dura por la mañana y no fue continuo.el 22 solo al limpiarme al hacer pipi. mi duda es sera sangrado de implatacion o mi regla.
he ido a laboratorio hacerme la prueba de sangre y me dicen que me espere 10 dias mas.
he sentido cosquilleo u hormigueo en mis pesones
nauseas por las mañanas solo en dos ocasiones
y mi mismo perfume me parece desagradable.
no se si me es sujestinando yo misma.
le agradezco su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 may 2012 a las 01:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Ese sangrado pudo ser implantación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad