Miedoo de estar embarazadaa gritoo una ayuda¡

dannae - 25 may 2012 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2012 a las 03:27
Hola,
tuve relaciones un dia antes de que me bajara (lunes)en la noche y como mi novio se vino en mi me tome un glanique(postday) el miercoles a las 6 osea despues de las 48 horas y me bajoo un poco y ya el domingo osea el 4to diaa .pero mi dudaa es hace como unan semana tenia una secrecion color marron solo manchaba las pantaletas que eraa un aviso de que me iba a bajar ?una infeccion? o etare embarazada?apesar de que me halla tomado el glanique yo soy una pesona muy activa en el sexo y tuve relaciones cn el no tengo la cuenta pero muchas y hacemos el coito interrumpido para que no se venga en mi pero tambien se que puedes quedar embarazada asii estaree embarazadaa aunque ya me bajoo pueden ser señales de que este embarazada noo??? otra cosa llegue a pensar que el color marron fue concecuencia del endometrio xque ya me habian operado y me recetaron anticonceptivas para regular mi periodo les agradeceria que me contestaran porfavoor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
25 may 2012 a las 15:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sabes que el coito interrumpido no es seguro deberías usar preservativos o anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por responder pero a dondee puedo ir tengo muchos gastos no no abra algun centro de salud donde me pueda hacer un chequeo gratis algoo??
soy de toluca
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 jun 2012 a las 02:28
Esa información no puedo dártela. Pero puedes ir a un laboratorio y hacerte la prueba.

Saludos
0
oyee tengooo otraa dudaa mee estoy dando cuentaa que tengoo unas bolitas en el abdomen como burbujitas seguidass aunque no me duelen claro que tengo que ir con un ginecologo peroo que podria ser?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 jun 2012 a las 03:20
Tu descripción no es muy precisa, necesitaría verte para poder ayudarte. Acude al ginecólogo.

Saludos
0
si lo se es que me angustia mucho esto y es que muchas comentan que esoos son sintomas de embarazo que sienten como burbujas pero la prueba casera que me hise dice negativo :/
0
Únete a la comunidad