Please de kontestar sta duda??

Resuelto
Apodo...PAZ - 25 may 2012 a las 03:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2012 a las 14:10
Hola, mi duda es que tome la pastilla del dia siguiente 2 meses seguidos afecta.
por ke he tenido relaciones con proteccion pero tengo miedo de star embarazada y no m ha bajado se m retrasaria la regla soy muy exacta gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 may 2012 a las 13:03
Hola,

Por el retraso menstrual que presentas lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
25 may 2012 a las 14:10
Este retraso puede ser un efecto secundario de las postday que tomaste...que habrá provocado una fuerte alteración hormonal.
Asegurate de que no estás embarazada haciendo una prueba de embarazo y si es negativa a esperar...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad