Ayudemen por favor es urgente mi preocupacion

dianita - 25 may 2012 a las 17:37
 dianita - 26 may 2012 a las 16:01
resulta que yo cambie de metodo el mismo 14 que me tocaba la inyeccion de planificacion quize cambiarme por las pastas y pues yo tuve relaciones el 18 y el 21 y resulta que ayer 23 vi una mancha cafe en mi protector y luego despues de unos minutos comenze a votar poquita sangre y ya hoy empeze a votar mas sangre unos me dicen que puede que este embarazada normal y que tenga mi periodo normal es cierto..............!!! ayudemen respondamen con sinceridad
mira que yo fui a profamilia y me dijieron que de igual forma tendre que hacerme una prueba por que hay muchas mujeres que quedan embarazada asi y igual yo los primeros 4 dias si me las tome y de hay me las deje de tomar 6 dias y me dijieron que es mucho tiempo que deje de tomarme las pastasHola,

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 07:11
Hola,
Primero no puedes cambiar así no más de método anticonceptivo, es necesario que acudas a tu ginecólogo, además es posible que lo que te sucede sea debido a este cambio, pero si llegas a presentar retraso de la menstruación debes realizarte un test.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
holaa marcela hoy ya no estoy votando sangre ni nada dime una cosa es posible que este embarazada ?
0
Únete a la comunidad