Bradbury
-
16 jul 2012 a las 19:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 jul 2012 a las 19:43
Hola,
El 1 de junio tuve mi periodo, por el 15 tuve relaciones, el 18 me ingresaron a hospital y durante 2 días me dieron medicamento muy fuerte (no recuerdo el nombre pero tenía sensaciones de descargas eléctricas y ardía muy fuerte el suero con medicina que me pasaron vía intravenosa) para el vertigo, gastritis y colitis y en el seguro no me dijeron nada de mis resultados de analisis de sangre que solicitan para éste proceso
Posteriormente por 8 días estuve tomando ciarizina, bromuro de pinaverio, fenazopiridina, acido clavulonico con amoxicilina y butilhioscina. Me fuí a echar 3 cervezas el jueves 12 y al día siguiente otras 3 mas unos 4 vasos largos de whisky durante toda la noche y respire horrible el cigarro (no fumo)
¿Que riesgos hay de que afecte al bebé?
Espero una respuesta pronto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2012 a las 19:43
Hola,
Por la asociación de toda una serie de contraindicaciones en el embarazo es alta la posibilidad de un daño al embrión más si estás en las primeras semanas de embarazo.