Preocupación embarazo

Bradbury - 16 jul 2012 a las 19:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 19:43
Hola,

El 1 de junio tuve mi periodo, por el 15 tuve relaciones, el 18 me ingresaron a hospital y durante 2 días me dieron medicamento muy fuerte (no recuerdo el nombre pero tenía sensaciones de descargas eléctricas y ardía muy fuerte el suero con medicina que me pasaron vía intravenosa) para el vertigo, gastritis y colitis y en el seguro no me dijeron nada de mis resultados de analisis de sangre que solicitan para éste proceso
Posteriormente por 8 días estuve tomando ciarizina, bromuro de pinaverio, fenazopiridina, acido clavulonico con amoxicilina y butilhioscina. Me fuí a echar 3 cervezas el jueves 12 y al día siguiente otras 3 mas unos 4 vasos largos de whisky durante toda la noche y respire horrible el cigarro (no fumo)
¿Que riesgos hay de que afecte al bebé?
Espero una respuesta pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
16 jul 2012 a las 19:43
Hola,

Por la asociación de toda una serie de contraindicaciones en el embarazo es alta la posibilidad de un daño al embrión más si estás en las primeras semanas de embarazo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad