Hola, tengo 26 años soy sexualmente activo tomaba pastillas anticonceptivas pero este mes no las compre se me olvido y realmente no nos estamos cuidando tengo novio desde hace 1 año. escribo por lo siguiente me vino la mestruacion el 11 de mayo normal luego el 23 de mayo fui a agarrar la laptop y tuve un dolor en la parte baja de la espalda muy extraño bueno igual puse musica y me puse a pasar el lampazo, luego al dia siguiente el 24 de mayo al despertar como siempre fui a hacer pipi y senti muchisimo dolor de vientre y cuando mire estaba manchada, pero la sangre es bastante oscura, me puse una toallita diaria y sali con mis amigos me puse a beber cervezas y ya en la noche casi ni manchaba era minima la mancha pero oscura como marron, pero hoy en la mañana del 25 de mayo voy igualmente a orinar y vi q estaba muy manchada y cuando me fui a limpiar vi q tenia un coagulo guindando (disculpa lo grafico) lo bote normal y ahora fui al baño a revisarme y la sangre es negra?? quisiera saber si es embarazo, desarreglo hormonal, que me quedo sangre en la vagina de la mestruacion o es una perdida?