Ayudemennnnnnnnnnn por favorr

dianita - 26 may 2012 a las 15:53
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 03:18
Hola,
resulta que yo cambie de metodo el mismo 14 que me tocaba la inyeccion de planificacion quize cambiarme por las pastas y pues yo tuve relaciones el 18 y el 21 y resulta que ayer 23 vi una mancha cafe en mi protector y luego despues de unos minutos comenze a votar poquita sangre y ya hoy empeze a votar mas sangre unos me dicen que puede que este embarazada normal y que tenga mi periodo normal es cierto..............!!! ayudemen respondamen con sinceridad
mira que yo fui a profamilia y me dijieron que de igual forma tendre que hacerme una prueba por que hay muchas mujeres que quedan embarazada asi y igual yo los primeros 4 dias si me las tome y de hay me las deje de tomar 6 dias y me dijieron que es mucho tiempo que deje de tomarme las pastas
y ya hoy no tengo sangrado ni nada solo como un flujo cafe
hace 2 días

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 03:18
Hola,
Lo que sucede es que has tenido relaciones sexuales luego de cambiar de método muy pronto, es posible que exista riesgo de embarazo ya que en algunas mujeres se altera el ciclo luego de cambiar de método, como también es posible que solo se trate de esta alteración y no de un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.