Hola,
me vino la regla el día 21 de mayo, mis ciclos normalmente son de 31 días, pero el día 23 ya apenas manchaba, el 24 no tenía nada, y el 25 por la noche volvi a manchar pero poquito, hoy 26 he mantenido relaciones sin proteccion, y al cabo de un rato he vuelto a manchar hay posibilidad de embarazo?
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012 26 may 2012 a las 17:28
Hola!! amiga posiblemente estes embarazada esperate otra semana para hacerte el test de embarazo mas preferible por ma mañana y suerte :-)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 may 2012 a las 17:36
Hola,
Es poco probable, te sugiero esperar a tu regla para descartar la posibilidad de embarazo, en caso de que sigas con retraso puedes hacerte el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.
Hola
gracias por contestar,creo entender que tengo que esperar a que me venga la regla del mes de Junio verdad?de todas formas segun mis calculos mis dias fertiles son del 4al 8de Junio al haber mantenido relaciones fuera de esos dias hay probabilidad de embarazo?
Gracias
Siempre existe el riesgo de embarazo porque sin mas ni mas, la ventana de ovulacion puede cambiar, si no quieres un embarazo o no lo estas buscando, toma la pastilla de emergencia, si tu periodo llego de tres dias, significa que embarazada el mes pasado no quedaste, pero si puedes haber quedado en esta ultima relacion sin proteccion.