Rronchas en todo mi cuerpo

Resuelto
diana - 29 may 2012 a las 09:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2012 a las 10:33
Hola,
Doctor solo keria preguntarle mire tengo mi cuerpo lleno de rronchas unas grandes i otras chicas i estan vien rrojas lla seme avian kitado me vañe i desaparecieron pero para en la noche me volvieron a salir lla no aguanto la picason i sigen saliendo mas rronchas ke cree ke pueda tener docto esp i me pueda rresponder mi pregunta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 may 2012 a las 09:51
Puede tratarse de una urticaria por algo que comiste o bien por algo que has inhalado (alergeno). Revisa esta ficha y acude a un
Alergologo para que te evalue
https://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
Saludos !
Gracias doctora por u rrespuesta ke dios la vendiga px loke ace px nosotros
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 may 2012 a las 10:07
Gracias a ti por escribir !
¿Ya viste que estamos en FB ahora?
Saludos !
Hui doctora gracias por su consejo pero viera ke no necesite ir al doctor las rronchas desaparecieron aparte kela cita mela dieron mui tarde y para ese dia yaseme habian kitado las rronchas solo con un baño y unas pastillas keme trajo mi esposo y una pomada kede mui bien aunke un poco marcadita de na ke otra rroncha pero poes eso es lode menos muchas gracias
1 jun 2012 a las 10:33
El problema es que nos quedamos sin saber porqué habías hecho esta reacción alérgica. Te recomiendo que acudes de todas maneras a esa visita y comentes con el Alergólogo este episdio que tuviste.
Puede repetirse en el futuro si no llegamos a conocer la causa que lo ha desencadenado.
Saludos !