Manuels

Resuelto
mia - 29 may 2012 a las 11:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2012 a las 13:21
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un bebe de 4 meses y al nacer me tardo 3 dias para bajarme la leche,tuve mi cuarentena muy bien. resulta que no tuve mucha leche e incluso en marzo se me habia cortado porque no le podia dar el pecho, ya que tenia unos hongos y me dolia muchisimo cuando lo prendia, asi que estuve con tratamiento de una crema y para estimular el pecho con el saca leche, igualmente no llegaba a los 20ml de leche. bueno mi consulta es que ahora solo tengo leche de un pecho pero muy poquita,casi nada y abril y mayo no me ha venido la regla, tambien es cierto que no nos cuidamos,siempre con la marcha atras. y me he echo un test y me sale negativo, puede que este embarazada?gracias por su respues

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 may 2012 a las 13:21
La lactancia no protege al 100% de un embarazo...así que si has tenido relaciones sin protección sería posible un embarazo.
Es posible que se trate de la amenorrea después del parto pero no podríamos descartar un embarazo al 100%.
Lo mejor sería acudir a un ginecologo para realizarte una ecografía transvaginal para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad