Alexa
-
29 may 2012 a las 16:58
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 jun 2012 a las 10:14
Hola,
Tengo 24 años y mi regla es super iregulas duro asta 3 o 4 meses sin bajarme y cuando me baja me baja exageradamente muncho y no me estoy cuidando ase 4 años y no quedo enbarazada que me puede estar pasando,, gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 jun 2012 a las 20:55
Hola Alexa,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, tan difícil es evitar como conseguir un embarazo, porque es imposible predecir el momento de la ovulación.
Mira esta ficha que lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Lo más conveniente es que vayas con el ginecólogo para que a través de estudios identifique la causa y pueda tratarla, con el fin de que logres embarazarte.
Hola, que tal?b ueno tuve relaciones un 6 de abril sin proteecion y termino afuera , pero le 21 de abril me bajo mi periodo , no con el mismo colico d e siempre , sino uno leve, pero duro lo q siempre me dura, bueno este mes de mayo se me atraso una semana y algo, me bajo el 28 recien pero muy poquito dp el 2do dia abundante y dp poco otravz osea no era tan mucho pero en fin se me bajo, creo q soy regular porque el mes de marzo me bajo el 24 y en abril el 21 siempre se me va atrasando, pero desde que me bajo siento nauseas, mareos dolores en el pecho picazon en le pecho, y siento que mi panza esta mas grande , hioy no almorce de la preocupacion estoy sin hambre , no se que pueda ser pero el mes pasado no senti nada de esto...y desde ese 6 de abril q ya no tengo relaciones, sera que puedo estar embarazada??? ah y en las semana anterior d eeste mes el 21 de mayo empezo a bajarme unos flujos marron pero dp se corto y dp el 28 ya empezo a bajarme mi regla supuestamente
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 jun 2012 a las 22:21
Hola nane,
Tomando en cuenta que después de tus relaciones sexuales sin protección el 06/04 tuviste tu menstruación y duró lo que siempre dura, es improbable que estés embarazada, Además, si desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones íntimas y cada mes has recibido tu período menstrual, no existe embarazo. Tus malestares pueden ser solo producto de tu imaginación o de tus angustias.
gracias!! pero me preocupa porq lei sobre el sangrado de implantacion, la vd que no me acuerdo muy bien pero creo q duro lo normal mi regla el mes pasado, y este mes fue un poco rara...no tuve colico como siempre, y se me atraso una semana y algo..si siempre fue regular, no se a que se deberia esos sintomas, pero lo q me preocupa es que este mes muy raro fue la regla
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 jun 2012 a las 10:14
Hola nane o vedu?
Embarazada no estás por haber recibido tu menstruación después del coito dudoso. Son tal vez tus temores y/o tus angustias los que te haces sentir esos malestares. Si tanto te inquieta, podrías visitar al ginecólogo para una verificación.
1 jun 2012 a las 21:00
1 jun 2012 a las 22:21
Tomando en cuenta que después de tus relaciones sexuales sin protección el 06/04 tuviste tu menstruación y duró lo que siempre dura, es improbable que estés embarazada, Además, si desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones íntimas y cada mes has recibido tu período menstrual, no existe embarazo. Tus malestares pueden ser solo producto de tu imaginación o de tus angustias.
2 jun 2012 a las 00:06
4 jun 2012 a las 10:14
Embarazada no estás por haber recibido tu menstruación después del coito dudoso. Son tal vez tus temores y/o tus angustias los que te haces sentir esos malestares. Si tanto te inquieta, podrías visitar al ginecólogo para una verificación.