El papanicolau altera la mentruacion? [Resuelto]

- - Última respuesta:  saenz - 11 jul 2014 a las 01:42
Hola,
buenas tardes doctor (a). mi periodo llega cada 1 0 31 de cada mes, este mes fue del 1 al 6 de mayo tuve relaciones sexuales el 12 de este mismo mes (coito interruptus) pero se que el liquido preseminal lleva espermas! me hice una prueva de embarazo en sangre el dia 25 y salio negativa, el dia 28 me hice el papanicolau. ese examen puede alterar mi menstruacion??? y la prueba de embazo que me hice es certera??? auque la hice 6 dias antes de que llegara mi periodo??? le agradeceria su respuesta detallada. muchas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
0
Gracias
En primer lugar el papanicolau no altera la menstruación así que por ese lado puedes quedar tranquila. La prueba que te realizaste no fue en un momento confiable, debes esperar a presenciar al menos una semana de retraso menstrual para que los resultados sean fehacientes. Te sugiero realizarte una nueva prueba, a menos claro que ya hayas presentado tu menstruación de manera normal, hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
Doctor a mi m bajo mi periodo el 12 de junio no he tenido relaciones sexuales y llevo un retraso que podria ser
Comenta la respuesta de mdiestra