No puedo quedar embarazada

merry - 29 may 2012 a las 21:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 may 2012 a las 02:51
Hola,
mi pregunta es muuy urgente estoy totalmente desesperada mi novio y yo tuvimos una relacion hermosa por 4 años y decidimos juntarnos llevamoscasi un año mas y no hemos podido embarazrnos los dos lo deseamos con todas las fuerzas, un año atras yo tome en 3 ocaciones la llamada pastilla del dia siguiente ¿eso estara afectando, sera que me dejo esteril? mis periodos se han vuelto muy irregulares ya fui al doctor y me mando a hacer una examen endovaginal no he querido ir por miedo de saber que tengo algo malo y al mismo tiempo por la esperanza de que me embaraze en cualquier momento ¿que hago? contestenme por favor no se que hacer de hecho ahorita fue el periodo mas irregular regre el 12 del mes pasado y ahorita hasta este 26, mi relacion va de mal en peor ¡¡¡no se que hacer¡¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 may 2012 a las 02:51
Hola,

El postday no deja estéril pero si te da mucha irregularidad menstrual. No puedes hablar de esterilidad a menos que pasen 12 meses sin poder tener hijos. Acude al ginecólogo para hacerte estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad