Doctora kisiera saber si stoy embrazada o no

tandy - 30 may 2012 a las 03:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 23:55
Hola,
kisiera saber si stoy embrazada o no .. tube relaciones kn mi novio , despues tuve seguido los sintomas k tube fueron ganas de vomitar y mareo luego de los dia despues en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo me bajo 2 dias y medio! na mas pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm estoy embarazada o no... ayudenme xfa......

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 jun 2012 a las 23:55
Hola tandy,
Como no aclaras en qué preciso momento de tu ciclo menstrual tuviste esa relación y estás dudando si el sangrado se trató o no realmente de tu menstruación, es preferible que te hagas una prueba en sangre para conocer tu estado actual.
Los síntomas que manifiestas, parecen ser los síntomas menstruales, hasta prueba de lo contrario.