Ayuda doctora

luz1022 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 08:02
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 6 ago 2015 a las 03:24
Hola, Buenas tardes , tengo una duda yo tomaba pastillas anticonceptivas pero me prpvocaban mucho dolor mareo y vomito no termine el mes con las pastillas pero mi regla me bajo nornal mente , ya no las volvi a tomar este mes mi regla devio venirme un 22 aproximadamente tengo ya dos semanas de atraso a la 1 semana me hize el test salio negativo mantuve relaciones sexuales sin cuidarme el no termino adentro de mi ya an pasadl dos semanas como comente y a un no me baja tengo acne y dolores d cabeza y en la parte de arriba dem vientre me da dolores q se pasan... tengo kistes y soy irregular , sera esto hormonal? O tengo q hacerme otra prueba?

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
4 ago 2015 a las 08:31
Te recomiendo que te realices una prueba sanguínea para mayor tranquilidad, aunque por los antecedentes dificilmente creo que estés embarazada. Suerte!!
0
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 1
4 ago 2015 a las 08:37
Hola,
Buenas noches. Quiero contarles mi caso....
Resulta que para el 07.08.15 tenia que llegarme la menstruacion.
Bueno... el 01.08 (6 dias antes de mi menstruacion) me bajo un flujo rosado con coagulos muy pequeñitos. Luego... ese mismo dia a la noche ese flujo salio mas marroncito con unas manchitas rojizas brillantes a la noche me acoste.... tuve relaciones.... y al otro dia me levante lo mas bien. Al rato ... a la tarde... me comenzo a doler el abdomen bajoy me empezo a salir como una menstruacion pero muy leve. Y lenta ... y sifuio asi por dos dias hoy voy por el segundo dia y casi no sale naaaada solo una manchita que se hace si dejo la toallita como 5 horas sin sacarla.
Quiero comentar que tuve relaciones con mi pareja. Y si me acabo adentro... pero uso la inyeccion y eso creo q me proteje... pero el tema es que me acabo dentro o sea cuando estaba con el tercer dia de mi menstruacion anterior... o sea... puede ser q la inyeccion no haya hecho del todo el efecto? Pq era el primer mes que me la puse y me aconsejaron cuidarme hasta q se acostumbre mi cuerpo. Y
.... no lo hice....
Ya van dos semanas de eso.. casi tres... y tengo ests clase de menstruacion hace dos dias y se me esta yendo ya.
Lo que tengo es el abdomen bajo inflamado y me molesta asi como que me pesa algo. Es feo... molesta y esta duro de a ratos vien abajo llegando a mis partes intimas... jeje xd jaj.
Esto me esta ocurriendo antes de la fecha en la que tndria que venir mi periodo.
RESPONDAN POR FAVOOOOOR !!!!!!
QUIERO SABER !!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
4 ago 2015 a las 08:49
Para que la inyección sea eficaz se recomienda que se use luego de 15 días de su aplicación, asi que considero que para entonces ya estabas protegida y lo que estás presentando es efecto secundario de la ampolleta, te recomiendo que te apliques la siguiente inyección el mismo día del mes anterior. Suerte!!
0
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 1
4 ago 2015 a las 08:56
Bueno Gracias!
Siempre me la aplico el dia 8 corrido de mi menstruacion.... :)
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 01:42
Te recomiendo que la apliques siempre el mismo día, es decir si te la aplicaste el 24 de julio, aplicatela nuevamente el 24 de agosto, independiente de que se presente o no tu regla, porque como existen variaciones en en los períodos, muchas veces se puede aplicar antes o después de la fecha indicada. Suerte!!
0
luz1022 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 06:19
Muchas gracias, eso hare las pastillas me dejaron mucho dolor de cabeza acne ! Y dolores en el vientre arribita. Sera por lo mismo?
0
Únete a la comunidad